lunes, 19 de diciembre de 2011

"Ante la duda, todo", de Martín Buscaglia

Lo escuché en la radio y no me daban las patas para buscarlo en la red.
"Ante la duda, todo" es mi 2011. 
Encontré esta versión en vivo con yapa (incluye "Lirio"), con los Ibarburú en la banda. Ay, estos chicos uruguayos: mi corazón no los resiste, no puedo dejar de amarlos.


En la curva del camino
dos amores encontré.
Pero el camino seguía,
la curva ya la pasé.

El cruzar la encrucijada
exige concentración,
si mi cicatriz hablara
contaría su versión.

Nada más conozco un modo:
ante la duda todo.
¿Qué le vas a hacer si sos un niño vudú?
Asúmelo, uh.

Nada más conozco un modo:
ante la duda todo.
¿Qué le vas a hacer si ya apretaste el botón de random? Om.

Atahualpa y Marco Polo
van a sentarse a la orilla
para pensar
en sus cosas
y abrazarse las rodillas.

Precipicios, remolinos
volvieron mi voz cascada;
yo sólo tengo un barril
y escucho el ruido del agua.

nada más conozco un modo:
ante la duda todo...

No hay comentarios: