domingo, 2 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman (23/7/1967-2/2/2014)

Philip Seymour era un hombre con quien yo me quería casar. Talentoso, lindo y gordito: my kind of guy, mostly definitly.
Y aquí quedé viuda antes de lograrlo. Too soon. Veintitrés años sobrio y el patinazo final.
Magnolia es de 1999. Ahí conocí a Anderson y a mi futuro marido. Hace menos de un mes, la agarré empezada en el cable y me quedé pegada, llorando, hasta que terminó a las 3 de la mañana. Cuando se estrenó y la vi en el cine, yo era virgen de semejante peripecia, sin embargo esa escena de la peli me hizo amar a Philip, de modo premonitorio. En 2008, tuve mi propia escena de la película en la que hacés esa llamada (en mi caso, la recibí: me llamaron para preguntarme el estado de las cosas; contesté ahora o nunca; y fue nunca, 'cause shit happens). Tenía razón su personaje: si está en las películas es porque pasa en la realidad.




No hay comentarios: